25.8.11

Resultados Segunda fecha del Sudamericano B (Mayores y Juveniles ) de Rugby, Lima 2011

Foto: consur.org
 Luego de conocer los resultados de la 2da fecha del Campeonato Sudamericano B de Rugby ya se conocen a los finalistas de los partidos que se disputarán en la 3era fecha, donde la selección de mayores está a punto de conseguir una hazaña para el rugby peruano. Siendo catalogado como un trabajo de “forwards” (jugando juntos) en donde la comunidad rugbista encabezada por dirigentes, jugadores, e hinchas se han unido para conseguir el objetivo, ser Bicampeones y así jugar posteriormente un partido que decida el futuro de Los Tumis, ascender al Grupo A o continuar en el Grupo B.

El día martes los juveniles jugaron ante Los Tucanes de Colombia y cayeron por un score de 24 a 5, los dirigidos por Felix Garcia buscaran el triunfo por el honor ante Costa Rica. Por otro lado, Venezuela en una gran evolución en todas sus líneas, derrotó a Los Ticos de Costa Rica por 35 a 10.

Foto: consur.org
La tarde de ayer miércoles , los mayores consiguieron un triunfo ante Los Tucanes de Colombia por 36 a 10 con una brillante actuación de Augusto Sotomayor quien anotó Tres Tries para Los Tumis y Gustavo Martinez quien estuvo muy acertado en las patadas a las Hs. Por otro lado, Venezuela derrotó a Costa Rica por 50 a 12 y jugará ante Los Tumis en esta categoría para definir el Campeonato del Torneo.

A continuación detallamos a programación de la 3era fecha que se jugará en el Centro Cultural Lima de Chorrillos.

Juveniles: Viernes 26 de Agosto:
Costa Rica vs Perú (1.30pm)
Venezuela vs Colombia (3pm)


Mayores: Sábado 27 de Agosto
Costa Rica vs Colombia (1.30pm)
Venezuela vs Perú (3pm)



via: rugbyperu.org, consur.org, enlacedeportivo.pe

No hay comentarios: