27.11.11

Sea Wolf Rugby Club ilo

SEA WOLFS
 
Nombre Completo: Sea Wolf Rugby Club ilo
Fundación: 2011
Ciudad: ILO - Perú 
Liga: -------
Divisiones: ------
Admisión de Socios: Libre
Entrenamiento: ---------
Horario: -----------
Web: --------
E-Mail: ilorugby@hotmail.com
Teléfonos:(C) 953 749714, (M) 953 617070, (Rpm) *913322
____________________________________________________________
Historia.

“La Historia del Rugby en Ilo inicia cuando recibí la propuesta del Coach Diego Levano D. al finalizar un entrenamiento en Tacna del Club Ferrocarriles-UPT al cual mi hermano Fernando Dill’erva me invito a practicar esa noche coincidiendo con mi cumpleaños del Jueves 20 de Enero del 2011, y entonces coordine junto con el Coach la posibilidad de Dictar Clínicas en Ilo realizando convocatorias y Eventos, sin mucho conocimiento sobre el Juego y las reglas, pero si con una gran determinación y cariño es que Sea Wolf Rugby Club nace el 30 de Abril del 2011 junto a varios jóvenes entusiasmados por aprender este deporte, logrando ser el primer equipo de Rugby en la ciudad de Ilo y Región Moquegua.
Gracias al compromiso de cada uno de los integrantes es que pudimos participar en diversos encuentros y eventos organizados tanto en nuestra ciudad, como en Tacna y Arequipa logrando un buen desempeño e incluso se logro tener la visita de la Federación peruana de Rugby representado por el Coach Lucas Oyuela Pages. El club se encuentra en constante crecimiento contando con varios Reclutamientos y Clínicas así como la organización de eventos y torneos de Rugby en nuestra ciudad.

El objetivo del club es lograr el desarrollo del Rugby en el puerto de ilo enseñando los valores y filosofías basados en el Respeto incondicional, Disciplina, Integridad, Pasión, Solidaridad, y trabajo en equipo para el bienestar de los niños, jóvenes y adultos de nuestra ciudad.

Alberto Dill’erva
Fundador
Sea Wolf Rugby Club Ilo



Actividades Del Club Sea Wolf R.C. de Ilo Moquegua ____________________________________________________________
Noticias.

No hay comentarios: