23.8.11

Resultados Primera fecha del Sudamericano B (Mayores y Juveniles ) de Rugby, Lima 2011

Foto: Carlos Muñiz

Con un gran marco de público se dio inicio al Sudamericano B de Rugby en nuestro país, siendo el Centro Cultural Lima de Chorrillos la sede de todos los encuentros. Nuestro seleccionado peruano, representado por Los Tumis se enfrentan a Venezuela, Colombia y Costa Rica en mayores y juveniles.

El día sábado en la categoría juvenil; Los Tumis cayeron en el debut ante Venezuela que mostró un juego ordenado con sus forwards y su línea backs rápida en el juego de manos, los venezolanos derrotaron a los peruanos por 15 a 5. La línea de backs peruana no tuvo muchas oportunidades claras de ataque y cometió errores que fueron aprovechados por Venezuela.

Por otro lado, en el partido inaugural de esta categoría, Los Tucanes de Colombia no tuvieron problemas ante Costa Rica, siendo el score final del partido 78 a 5.

El día domingo saldrían Los Tumis en el partido inaugural de la categoría de mayores, teniendo como rival a Costa Rica, el elenco peruano venció a los visitantes con un score de 40 a 13 ante una hinchada que lleno las tribunas. Pese al marcador, los tumis cometieron muchos errores que terminaron en penales a favor de la visita y serán cosas a mejorar para el próximo partido.

En el segundo partido, Los Tucanes de Colombia cayeron ante los Venezolanos por un score de 57 a 19, con lo cual demostraron que serán un rival muy complicado para sus rivales dentro del torneo.
Foto: Carlos Muñiz
Foto: Carlos Muñiz


A continuación se detalla la 2da fecha a jugarse en el Centro Cultural Lima de Chorrillos:

Juveniles: Martes 23 de Agosto:

Colombia vs Perú (1.30pm)

Venezuela vs Costa Rica (3pm)



Mayores: Miércoles 24 de Agosto

Peru vs Colombia (1.30pm)

Venezuela vs Costa Rica (3pm)

Vía: Federación Peruana de Rugby

No hay comentarios: