19.8.10

Este fin de semana se jugarán la Finales del Metropolitano de Rugby 2010

 
Este sábado 21 se llevará a cabo las Finales de la Copa de Oro y la Copa de Plata del Campeonato Metropolitano de Rugby Peruano en el campus de la PUCP.

En la Primera División, la Copa de Oro será disputada por Flaming Lions de Newton UPC y Old Markhamians quienes protagonizarán una nueva versión del Clásico British Lions, en esta oportunidad ambos equipos jugarán en un campo neutral y tendrán el apoyo de sus hinchas desde la Tribuna. Por un lado Flaming Lions busca el BI-Campeonato y Old Markhamians llega por tercera vez consecutiva a una final esperando conseguir el triunfo para coronarse Campeones. La final por la Copa de Plata será disputada entre Alumni y U. Agraria como preliminar al partido de fondo.

Por otro lado en la División Intermedia, el equipo de Newton B disputará la final de la Copa de Oro ante Los Cruzados de PUCP quienes jugarán de locales, y el equipo de Markham B se enfrentará ante U. Ricardo Palma por la final de la Copa de Plata.

La Final del Rugby Femenino la disputarán los equipos de Las Moches de U. Agraria y Las Fleins de Newton UPC en el campo alterno de PUCP.

A continuación adjuntamos el detalle de la programación de las diferentes categorías.

Intermedia  11:00 a.m.  Ricardo Palma vs OMRFC        Copa Plata                                       
Intermedia  12:30 p.m.  U. Católica  vs  Newton UPC    Copa Oro                                  
Primera   14:00 p.m.  Alumni    vs   Agraria              Copa Plata                                
Primera  15:30 p.m.  Newton UPC  vs  OMRFC         Copa Oro
 
tomado de: www.ipd.gob.pe

No hay comentarios: