18.8.10

Resultados de las Semifinales del Metropolitano de Rugby 2010


Este fin de semana se llevó a cabo las semifinales de la Primera e Intermedia división en las canchas de PUCP. En donde ya se conoce a los protagonistas de las Finales de la Primera e Intermedia División, quienes se medirán este fin de semana.

En la Primera División los Flaming Lions de Newton UPC se impusieron ante Los Moches de U. Agraria por 29 – 0, mientras que Old Markhamians derrotó en el clásico nacional a Las Abejas de Alumni por 15 a 8. Con estos resultados Flaming Lions y Old Markhamians repiten nuevamente un enfrentamiento decisivo, un clásico British Lions.

Flaming Lions buscará el BI-Campeonato mientras que Old Markhamians buscarán la victoria en una nueva final, en donde fueron protagonistas en los últimos años. Esta vez la localía será en un campo neutral como es la PUCP. El tercer y cuarto puesto de esta categoría la protagonizarán los equipos de U. Agraria vs Alumni.

Por otro lado, en la División Intermedia, el equipo de Newton B se impuso a U. Ricardo Palma por 18 a 14, y Los Cruzados de PUCP derrotaron a Markham B. Con estos resultados Newton B disputará la final ante Los Cruzados, quienes jugarán como locales. Y el tercer y cuarto puesto de esta División, se definirá entre Markham B y U. Ricardo Palma.

La programación de los partidos de estas Finales serán informadas antes del Viernes para que los seguidores de esta pasión puedan presenciar los vibrantes encuentros del Campeonato Metropolitano de Rugby.

tomado de: www.ipd.gob.pe

No hay comentarios: