23.8.10

Los FlamingLions Campeones del Metropolitano de Rugby 2010


En la Primera División el equipo de Las Abejas de Alumni derrotó a los Moches de U.Agraria por 10 a 0 en la Final de la Copa de Plata y en el estelar por la Copa de Oro, el equipo de Flaming Lions de Newton UPC ganó la Copa de Oro coronándose Bi-Campeones del Metropolitano de Rugby tras derrotar en el clásico British Lions a Old Markhamians por 15 a 10 en tiempo extra, teniendo un resultado en contra a lo largo del encuentro. Es la primera vez en la historia del rugby nacional que se define un título en tiempo suplementario.
 

 
 El equipo campeón de la Primera División lo conforman:

Esteban Figueroa, Angel Martin, Christian Diaz, David Rivera, Mirko Kovacic, Gianfranco Barreto, Daniel Erasmus, Rodrigo Calderon, Jose Pareja, Daniel Cino, Wes Yoakum, Jorge Ugaz, Francisco Deustua, Sergio Castro, Jorge Abugattas, Daniel Rivera, Felipe Rodríguez, Jorge Nieto y Arturo Espinola quien es el entrenador que el día de ayer ingresó al encuentro en el segundo tiempo reglamentario.

En la División de Intermedia el equipo de Markham B se quedó con la Copa de Plata tras derrotar a U.Ricardo Palma y en la Final de la Copa de Oro, Newton B derrotó a Los Cruzados de PUCP en calidad de visita, consiguiendo un doblete en este Campeonato.

En la categoría femenina Las Moches de U.Agraria derrotaron a las Fleins de Newton UPC y se coronaron campeonas en esta división.

Tomado de consur.org
Fotos: Jose M. Pareja

No hay comentarios: