18.10.10

SE REALIZÓ CLÍNICA DE RUGBY EN LA CIUDAD DE IQUITOS


Con el decidido apoyo del Consejo Regional del Deporte Loreto, el pasado fin de semana en el campo del estadio Max Augustín de la ciudad de Iquitos, se desarrolló la Clínica de Rugby dirigido a jóvenes de Loreto interesados en practicar la referida disciplina deportiva.

Fueron un total de 41 deportistas que integraron la comitiva llegada desde la Capital de la República, quienes también hicieron una exhibición para el público asistente al primer escenario deportivo de la Región Loreto. Dentro del trabajo realizado en Iquitos, también se proyectó una demostración en la playa Tipishca, a orillas del río Nanay.

En representación del OMRFC (Old Markhamians Rugby Football Club Perú), estuvo su presidente, el señor Pedro Reyes, además del Vicepresidente de la Federación Peruana de Rugby, señor Gabriel Volpi, así como José Diego Ruiz, capitán del OMRFC y Gonzalo Durand como responsable de la Clínica.

Luego de darles la bienvenida a la Amazonía Peruana y al imponente Estadio “Max Augustín”, el Presidente del Consejo Regional del Deporte, Felipe Valera Rivas, indicó que la institución que representa tiene la política de abrir las puertas a todos los deportistas de las diferentes disciplinas deportivas. “Aquí vamos a recibir a todos los que quieran hacer deporte, las puertas de los escenarios que administra el IPD estarán siempre abiertas para que puedan desarrollarse deportivamente”, sostuvo la máxima autoridad regional.

AsImismo, Valera Rivas felicitó a cada uno de los visitantes por haber considerado a los deportistas de Iquitos para la realización de la Clínica de Rugby, invocó para pronto vuelvan para llegar a otros distritos.

Fuente: www.ipd.gob.pe

No hay comentarios: