20.1.15

Academias de Rugby de Verano 2015

SAN ISIDRO
Comenzaron también las clases de rugby en el Municipio de San Isidro

La Federación Peruana de Rugby junto con el Club Old Markhamian Football and Rugby Club, quien ha venido realizando academias años anteriores, realizaron un convenio con el distrito para desarrollar clases de rugby todo el año.

Días de Entrenamiento: Martes y Jueves
Horarios: 3 a 4pm Años: 6,7,8,9,10,11
4 a 6pm Años, 12,13,14,15,+16

Costo: 25 soles por mes



SANTIAGO DE SURCO

INICIO DE TALLER DE RUGBY EN EL DISTRITO DE SANTIAGO DE SURCO. La FPR anuncia que a partir del Martes 6 de Enero, se iniciarán las clases de rugby a cargo del CLUB DRAGONES DE SURCO, los detalles:

Clases: Martes y Jueves de 2 a 4pm

Lugar: Santiago Apostol, en la Avenida Ayacucho.


VILLA MARIA DEL TRIUNFO
INICIO DE TALLER DE RUGBY EN EL DISTRITO DE VILLA MARIA DEL TRIUNFO. La FPR anuncia que a partir del Lunes 5 de Enero se iniciarán las clases de rugby a cargo de entrenadores de la Federación Peruana de Rugby, los detalles:

Clases: Lunes, Miércoles y Viernes de 3 a 5pm.

Lugar: Complejo Andrés Avelino Cáceres en San Gabriel

Costo: S/. 15 por mes

Vecinos de Villa María del Triunfo los esperamos!!

SAN MIGUEL

INICIO DE TALLER DE RUGBY EN LA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL. La FPR anuncia que a partir del Martes 13 de Enero se iniciarán las clases de rugby a cargo de entrenadores de la Federación Peruana de Rugby, los detalles:

Clases: Martes y Jueves de 3 a 5pm

Lugar: Estadio Adelfo Magallanes en Jirón Gamarra Cuadra 1

Costo: Un solo pago de S/. 35 por Enero y Febrero

COUNTRY CLUB VILLA

INICIO DE TALLER DE RUGBY EN EL COUNTRY CLUB VILLA. La FPR anuncia que a partir del Lunes 5 de Enero, se iniciarán las clases de rugby a cargo de entrenadores de la Federación Peruana de Rugby


COMAS
INICIO DE TALLER DE RUGBY EN EL DISTRITO DE COMAS, DENTRO DEL PARQUE ZONAL SINCHI ROCA. LA FPR anuncia que a partir del Martes 6 de Enero, se iniciarán las clases de rugby a cargo de entrenadores de la Federación Peruana de Rugby, los detalles:

MARTES Y JUEVES DE 4 A 6PM

Costo: Gratuito

Lugar: Parque Zonal Sinchi Roca - Comas


MIRAFLORES
INICIO TALLER DE RUGBY EN EL MUNICIPIO DE MIRAFLORES, la FPR anuncia que a partir del LUNES 5 de ENERO, se iniciarán las clases de rugby a cargo de entrenadores de la Federación Peruana de Rugby, los detalles:

LUNES Y MIERCOLES DE 3PM A 5PM

Costo: S/. 50 x DOS MESES

Lugar: Estadio Manuel Bonilla en Avenida El Ejército


No hay comentarios: