17.12.11

Maser Madueño habla sobre el desempeño de los Tumis en Manta

“Los chicos jugaron con el corazón y cuando tienes un objetvo haces tu mente se ponga a favor de ese objetivo”, recalca Maser Madueño, entrenador del equipo peruano de los Tumis que logró la medalla de oro en los Juegos Sudamericanos de playa que se realizó en Manta.

Perú ganó su primer encuentro frente a Paraguay 20 a 10, con anotaciones de Jorge Abugattas, Christian Corzo y Augusto Sotomayor. En el segundo encuentro con Argentina, el marcador fue adverso 30 a 0. Finalmente al cierre de la primera fecha Perú venció a Venezuela 30 -15. Los tryes fueron marcados por Daniel Cino, Augusto Sotomayor, Luis Monier, Christian Corzo y Pablo Vila Galarza

Luego de perder ante Argentina por 40-15, tocó la hora de jugar contra Brasil por el tercer y cuarto lugar. Ahí, los ‘Tumis’ ganaron por 35-20 y, por consiguiente, se ganó la medalla de bronce.

Madueño indicó que el rugby se viene desarrollando no solo en Lima, sino también en Iquitos, Ilo, Arequipa, Trujillo y Tacna e invitó a los interesados a contactarse con los clubes locales y porque no, formar parte de los Waris y posteriormente, los Tumis.



Artículo completo tomado de; enlacedeportivo.pe

No hay comentarios: