5.2.11

Sudamericano de Sevens Brasil 2011

Este evento se realizará los días 05 y 06 de Febrero del corriente en la ciudad de Bento Gonçalves, Brasil. Participan de este certamen todos los países miembro de CONSUR/IRB. Se juega en la modalidad tanto masculina como femenina. Además de la clasificación al Circuito Mundial de Seven EEUU 2012, estará en juego una plaza para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Por el lado masculino de Perú, el Head Coach Maser Madueño confirmo junto a su equipo técnico a los Waris que han cumplido el proceso de preparación y a partir de ahora se convierten en Los Tumis que competirán en nombre del Perú dentro del Sudamericano de Sevens, los cuales son; Daniel Cino, Jose Maria Pareja, Jorge Ugaz, Pablo Vila, Christian Corzo, Esteban Salmon, Jorge Abugattas, Julio Bulnes, Mateo Tavara y Giovanni Ognio. El seleccionado peruano en la rama masculina esta dentro del Grupo A junto a Argentina, Paraguay y Brazil. Siendo el debut ante Los Pumas.


En la rama femenina las seleccionadas que representaran al elenco peruano dentro del Campeonato Sudamericano de 7s son; Lindie Erasmus, Diana Riesco, Mary Ann Eyzaguirre, Rosemary Quesada, Fiorella Upiachihua, Maria Paz Reyes, Ximena Choy, Sofia Arrue, Flavia Cornnean y Cristina Villalobos quienes tienen como Head Coach a Jonathan Lowe y como Manager de los seleccionados Erick Taboada.

     Quedan conformados los grupos de la siguiente manera:

Grupo A Masculino: Argentina, Brasil, Paraguay y Perú.

Grupo B Masculino: Uruguay, Chile, Colombia y Venezuela.

Grupo A Femenino: Brasil, Argentina, Venezuela y Paraguay.

Grupo B Femenino: Colombia, Uruguay, Chile y Perú.

Vía: Nota de Prensa Mundo Rugby y consur.org

No hay comentarios: