16.9.10

Resultados de la segunda fecha de La Copa Perú 2010

 
El pasado domingo se jugó la segunda fecha de la Copa Perú en las canchas del Colegio Newton y del Colegio Alpamayo, donde el público lleno las tribunas desde tempranas horas del día para poder apreciar los emocionantes partidos de rugby.

En el Colegio Alpamayo, los All Blues jugando como locales vencieron a Markham B por 51 a 0, y en el partido de fondo el equipo de Las Abejas de Alumni vencieron a Los Moches de U. Agraria por 62 a 31.

En la sede del Colegio Newton, La Preselección Peruana M18 no pudo vencer a Las Águilas de U. Lima y cayeron por 53 a 21. En otro encuentro, el equipo de U. Ricardo Palma venció a Blue Sharks de USIL por 87 a 25. Mientras que Flaming Newton cayeron como locales ante Markham A por 40 a 14. Finalmente, el equipo de UPC Lions le ganó a Los Cruzados de PUCP por 28 a 0 jugando como locales.

Cabe destacar que la próxima fecha será la última de la primera ronda, donde finalmente se conocerá el orden de los clasificados para encarar los cuadrangulares que se disputarán por las finales de la Copa de Oro, Plata y Bronce posteriormente.
 
Artículo tomadode: www.ipd.gob.pe

No hay comentarios: