28.5.10

[Actualización] Nuevos Clubes de Rugby en Perú: Ferrocarriles Rugby Club (Tacna), Lions Rugby Club (Arequipa), USIL Blue Sharks (Lima)

El rugby en nuestro país está creciendo, se están formando nuevo equipos fuera de nuestra centralizada lima, gracias al interes de las personas que quieren que crezca este deporte en el Perú.

Ferrocarriles Rugby Club (Tacna).

Ya en noticias anteriores habíamos comentado sobre los Ferrocarriles de Tacna que habían participado de un triangular internacional en el sur de nuestro país en octubre del 2009, donde participaron clubes chilenos y bolivianos. Pero creo que vale la pena mencionarlos dentro de los clubes que han surgido esta temporda. Ahora gracias a la gente apacionada del club sureño están apostando por el Rugby Infantil, donde enseñan los valores de este deporte a los niños tacneños y tambien a cualquier persona que le guste o le interese el rugby.

Si estás en Tacna y te interesa integrar este club, puedes conectarte con ellos:
E-mail: tacnarugby@hotmail.es
Facebook: Sigue este enlace


Lions Rugby Club
(Arequipa)

Su primer partido oficial como club fue ante los tacneños (info no verificada ), que se realizó el pasado 22 de mayo donde demostraron sus habilidades y pasion por la ovalada. Cito textualmente lo que dice en la página de la federación: "Dentro del plan de desarrollo de la FPR nos hemos propuesto expandir la práctica de este apasionante deporte por todas las ciudades de nuestro país y gracias al apoyo constante de personas como Jorge Montenegro, gestor y jugador de los Lions, un gran sueño se ha hecho realidad: Arequipa ya tiene rugby y del bueno"

Si estás en Arequipa y te interesa integrar este club, puedes conectarte con ellos:
Facebook: Sigue este enlace


USIL Blue Sharks (Lima)
Un club nuevo como dice en su página de Facebook "En proceso de construcción institucional y deportivo", básicamente formados por estudiante de la Universidad San Ignacio de Loyola, los Blue Sharks como se hacen llamar están participando actualmente en el campeonato metropolitano de rugby en la división intermedia.

Para más información.
Facebook: Sigue este enlace



Bueno despues de haber conocido estos nuevos clubes, el equipo de PerúRugbier felicita a la gente que le puso empeño y ganas para lograr todo esto, tambien a la Federación Peruana de Rugby por el apoyo a la gente que se interesa por hacer crecer el rugby en el Perú.

1 comentario:

Trans Traf dijo...

Estimados,
Les informamos que nuestra empresa desde hace 2 años organiza Giras de Rugby en Argentina.
Con traslados internos, Hospedajes, Comidas y partidos programados.
Cualquier duda estamos a su disposicion.
Saludos Cordiales.

Tranf Traf
info@transtraf.com.ar