28.5.10

[Actualización] Resultados de la 4ta y 5ta Fecha del Campeonato de Metropolitano de Rugby



Resultados 4ta Fecha Campeonato Metropolitano de Rugby

"Este fin de semana se jugó la 4ta fecha del Campeonato Metropolitano de Rugby peruano, teniendo como sedes las canchas de PUCP y del Colegio Markham de Miraflores.
En la categoría de Rugby Femenino, Las Moches de U. Agraria siguen imparables derrotando en todos sus encuentros a sus similares de Las Fleins de Newton UPC y de Alumni Rugby Femme, con lo cual lideran la tabla de posiciones en esta categoría.

En la categoría Intermedia, el equipo de Univ. Ricardo Palma consiguió su primer triunfo tras imponerse al equipo de U.Lima B en un disputado encuentro, siendo el score final de 21-17. Los Cruzados de PUCP jugando como locales no pudieron vencer a Newton UPC B, y empataron en un encuentro muy parejo, siendo el score de 15-15. Finalmente, en el otro encuentro el equipo de Markham B, no tuvo problemas para derrotar fácilmente al novel equipo de Blue Sharks de USIL por un score de 83 a 14, recordando que el equipo de USIL es su primer año que participa en esta disciplina.
Finalmente en la categoría de Primera División, se llevó a cabo el clásico moderno, un partido en donde todos los fanáticos acudieron al estadio para presenciar un partido muy disputado entre los Flaming Lions de Newton UPC vs. Las Abejas de Alumni, en donde Flaming Lions pudo defender su calidad de invicto al final del partido con un score a su favor de 29-19. En el otro partido el equipo de All Blues de Alpamayo sorprendió a Las Aguilas de U.Lima y con un juego muy ordenado y firme en la defensa de sus backs pudo conseguir el triunfo por un score de 51 a 29. Por otro lado, los Old Markhamians jugando como locales mantuvieron el invicto derrotando a Los Moches de U. Agraria por 48 a 7.

La próxima fecha habrá un choque de invictos el cual será protagonizado por Old Markhamians vs Flaming Lions de Newton UPC, quienes protagonizarán el primer clásico British Lions del 2010."


Resultados 5ta fecha Campeonato Metropolitano de Rugby

"El fin de semana se llevó a cabo la ultima fecha de los partidos de IDA del Campeonato Metropolitano de Rugby, el próximo fin de semana no habrán partidos para que los equipos puedan reponerse y empezar con mayor fuerza los partidos de vuelta el 29-30 de Mayo.

Este fin de semana se llevó a cabo el Clásico British Lions en donde Flaming Lions de Newton UPC recibió a Old Markhamians en su cancha de La Molina, el clásico fue jugado con mucha intensidad y desde tempranas horas del día las tribunas fueron tomadas por los hinchas de los respectivos equipos con la intención de alentar a su equipo.

Newton-UPC anotó el primer Try del encuentro tras un robo del wing. J. Abugattas a los 2’ de iniciado el encuentro, lo cual presagiaba la rápida respuesta de Old Markhamians y así se dio por intermedio de German Osores, el score parcial al término del primer tiempo fue 15 – 8 a favor de los locales. En el segundo tiempo Old Markhamians mostró un juego mas ordenado por el lado de sus forwards y el apoyo de la tercera línea, el resultado sería que a los 73’ pase adelante en el score 16 a 15 y el silencio absoluto en la cancha del Colegio Newton.

Flaming Lions encontró la oportunidad de anotar y fue Daniel Cino quien convirtió un penal a palos a lo 77’ y pese a los ataques de Old Markhamians con el juego de su línea de Backs, el árbitro Erick Taboada decretaría el final del encuentro, Old Markhamians perdió el invicto y con este resultado Flaming Lions es el único invicto y actual puntero en la Primera División. (El minuto a minuto fue transmitido por Twitter: upecino)

En otros encuentros de la Primera División: Los Moches de U. Agraria se impusieron en un vibrante encuentro a All Blues de Alpamayo con un score muy ajustado de 12 a 10. Por otro lado en el equipo de Las Abejas de Alumni reapareció el Mono O’hara en la línea de backs y derrotaron con comodidad por 42 a 7 a Las Aguilas de U.Lima que no alza vuelo y hasta la fecha no ha ganado ningún partido.
En la División de Intermedia los Cruzados de PUCP derrotaron por 25 – 0 a U.Lima B, el novel equipo de Blue Sharks de USIL empató 15 – 15 ante su similar de U.Ricardo Palma, por otro lado Newton B derrotó a Markham B por 22 -7 como preliminar al partido de la fecha que disputaron sus equipos de la Primera División. Con este Resultado el equipo de PUCP y Newton B marchan primeros en la División Intermedia. Siendo el colero el equipo de Blue Sharks de USIL."

Artículos Completos tomados de: Federación Peruana de Rugby

No hay comentarios: