5.12.09

Victoria de Perú en el sudamericano B de rugby, Costa Rica 2009

Las emociones del rugby internacional culminaron con creces en la Hacienda los Reyes, en la Guácima de Alajuela, cuando este sábado se disputaron las finales del torneo sudamericano, de un deporte que poco a poco va creciendo en nuestro país.

A primera hora Costa Rica disputó el tercer lugar ante el combinado de Perú, en un juego que tuvo buenas jugadas y gran intensidad, al final los nacionales cayeron con marcador de 47 a 8 ubicándose así en la última posición del campeonato, los incas fueron terceros.

La gran final la disputaron Colombia y Venezuela, los cafeteros llegaban como los grandes favoritos y así lo ratificaron pues aplastaron a la “vino tinto” 34 a 0, dejándose el título del sur por primera vez desde que juegan al rugby.

El público costarricense que sigue este deporte disfrutó de partidos de primer nivel, en un evento que seguramente se repetirá en Costa Rica más adelante por la buena organización con la que contó.

Aqui un video de la celebración del equipo campeon del sudamericano.... Felicitaciones a Los Tucanes!!!....



Artículo tomado de: Teletica
Video gracias a: UCR Rugby

2 comentarios:

Evegazu dijo...

Saludos amigos Rugbiers de Perú y de la CONSUR. Nos vemos en el pròximo campeonato. En cuanto tengamos más videos al aire les avisaremos.
Sus amigos de la Universidad de Costa rica www.RugbyUCR.blogspot.com

Anónimo dijo...

PARECE QUE EN VEZ DE AVANZAR CCADA AÑO EL NIVEL DE NUESTRO RUGBY VIENE BAJANDO...