4.3.09

V Copa Flaming Lions Rugby Playa Seven a Side

Por quinto año consecutivo este sábado 7 de Marzo los Flaming Lions de Newton UPC organizan La Copa Flaming Lions, la cual es un Campeonato de Rugby Playa, bajo la modalidad de 7s (7 jugadores por lado en 2 tiempos de 7’). Para esta nueva edición, el Campeonato se desarrollará en el Balneario de Cerro Azul (Km. 132) desde las 9.00am y culminará a las 6pm.

Se ha confirmado también la participación del 3 equipos Chilenos liderados por los Bufalos de Arica, quienes vienen de conseguir el Oro en la Copa Wallace (Peru) y la Copa de Plata en el Campeonato Internacional de Rugby Playa de Arica (Chile). Además, de un combinado internacional de los Flaming Lions conformado por jugadores europeos y neozelandeses.

Entre los equipos locales que participarán en este Campeonato, destaca la participación de Las Águilas de U.Lima (Sub Campeón de Copa Wallace 2009), Las Abejas de Alumni quienes fueron eliminados en Playoffs en la reciente Copa Wallace y llegan con sed de revancha y sin duda como favorito y no necesariamente por ser el anfitrión: Flaming Lions de
Newton UPC (Copa de Plata en Copa Wallace 2009) y siendo los actuales Campeones de este Torneo, esperan revalidarlo en esta nueva edición como locales y teniendo el apoyo de su hinchada desde las tribunas.

Fuente: mundorugbyperu.com JCF


No hay comentarios: