1.3.09

Copa Mundial De Rugby Modalidad Seven A Side - Dubai 2009


Del 5 al 7 de marzo del 2008, se jugará el mundial de rugby en la modalidad Seven a Side, la organizacion de este campeonato internacional estará a cargo de Dubái uno de los emiratos que integran desde 1971 Los Emiratos Árabes Unidos, La ciudad de Dubái es famosa por sus cientos de atracciones turísticas y su gran zona de rascacielos, entre ellos el Burj Dubai, el rascacielos más alto del mundo, y bloques de edificios en Sheikh Zayed Road, situada en el distrito financiero de Dubai.

Los Representantes de la zona de Sudamerica son Argentina y Uruguay que en el sorteo de grupos quedaron juntos dentro del grupo F... Argentina se encuentra como favorito ya que obtuvo la medalla de Oro en el campeonato de Sevens jugado en San Diego USA, por el circuito mundial de Seven.

Los Grupos quedaron de la siguiente manera:

Grupo A: Nueva Zelanda, Tonga, Golfo Arábigo e Italia.

Grupo B: Fiji, Francia, Estados Unidos y Georgia.

Grupo C: Sudáfrica, Escocia, Canadá y Japón.

Grupo D: Samoa, Australia, Portugal e Irlanda.

Grupo E: Inglaterra, Kenia, Túnez y Hong Kong.

Grupo F: Argentina, Gales, Zimbabwe y Uruguay

Toda la siguiente semana tendremos bastante Rugby en la TV ya que ESPN+ estará pasando algunos partidos del mundial y a demás continuará con la programación del Campeonato de SixNations, en el siguiente enlace encontrarán la programación completa para la siguiente semana, si te encuentras fuera de Perú, puedes acceder a la programación de tu país en la parte derecha de la pantalla...

No hay comentarios: