6.11.08

El Club Alumni Tambien Fomentando El Rugby

Las Abejas del Club Alumni, también tienen un proyecto de desarrollo y fomento del Rugby en nuestro país...Felicitamos su iniciativa y esperamos sigan con mas proyectos de desarrollo, Aquí un artículo tomado de su página Web:

" ¡Alumni con Limakids!
Desde Julio 2008, nuestro club alumni, junto con Limakids, una ong fundado por un ex-jugador de alumni, Davis Moore, hemos estado entrenando niños en dos casas hogares en Lima. El proyecto esta modelado por una liga de fulbito en casas hogares que limakids lleva 5 años coordinando. Limakids tuvo tanto exito con ese liga, que Dave, como aficionado del rugby, saco la idea de hacer lo mismo con nuestro deporte tan orgulloso.

La liga tiene dos metas, los primario es dar estos chicos, quienes han tenido vidas tan Justificar a ambos ladosduras hasta ahora, la oportunidad de desarollar mentalmente y fisicamente a traves del deporte. Las temas de fair play, lealtad y comunicacion, son tan importantes tanto en el deporte como en la vida. Esto ya han visto en la liga de fulbito, y con el rugby dara otro opcion. La otra meta es apoyar el desarollo del rugby en Peru. Como todos nosotros sabemos, el rugby aca esta desarrollando poco a poco, pero sin que el deporte gane mas popularidad con edades menores y en barrios de todos niveles socioeconomicos, el deporte nunca llegara a un nivel alto.

Con el exito que hemos tenido, hicimos la decision de intentar a hacer crecer la liga. Ahora, Limakids con Alumni y varios otros equipos de Lima, estamos organizando entrenamientos en mas casas hogares, para el fin de llegar a todos los poblaciones marginalizados en Peru. Con el apoyo de Alumni y los demas aficionados de rugby, podemos lograr este exito."
Fuente: www.alumnirugbyperu.com


No hay comentarios: