6.11.08

Camperonato Metropolitano De Rugby, Modalidad Seven A Side


"Este domingo 9 de noviembre, se llevará a cabo el campeonato metropolitano de Rugby en modalidad de Sevean A Side que es organizado por el club Newton-UPC o mayormente conocido como los “Flaming Lions”. El evento comenzará a las 10 de la mañana y finalizará como a las 5 de la tarde, por lo mismo, esperamos su asistencia y les aseguramos un día con rugby al 100% y mucha camaradería en nuestras instalaciones del colegio Newton.

Hay una gran participación de parte de los clubes locales donde algunos se presentan con más de un equipo. Entre ellos tendremos la participación de U. Lima, PUCP, Alumni, U. Agraria, Markham, y la selección del colegio Newton. Cabe destacar la presencia de los jugadores en formación de C.A.S y los partidos correspondientes que llevarán a cabo las chicas de Alumni, las Fleins, y las aguiluchas de la U.Lima.

Asimismo, también participaran los combinados nacionales el M-21 y el M-19. Por su lado, el Markham contará con su equipo A y B, y los Flaming Lions contarán con A, B, y C, además del equipo de menores. El fixture ya está hecho, y son varios partidos muy prometedores donde sus respectivos jugadores a base de rapidez, destreza, y agilidad buscarán la ansiada copa de oro que se entregará al final de esta competencia. Esperamos contar con su asistencia."

Si quiere asistir a los partidos haz click en el siguiente enlaces de google maps: Colegio Newton De La Molina

Fuente: www.flaminglions.com



No hay comentarios: