7.10.17

Sudamericano Mayor B De Rugby - Lima 2017


facebook Federacion Peruana de Rugby


"Perú, Colombia y Venezuela, disputarán desde el próximo sábado 7 de octubre el título del Sudamericano Mayor B.
Una vez más Lima Perú será sede del Torneo Sudamericano Mayor B de Rugby Xv´s, que organiza en conjunto Sudamérica Rugby y La Federación Peruana de Rugby.
En la primera fecha, sábado 7 de octubre, Los Tumis dirigidos por Pablo Vila, recibirán a Los Tucanes de Colombia.
En la segunda fecha, sábado 14 de octubre, Los Peruanos deben de medir sus fuerzas contra su similar de Venezuela.
Para ello, conversamos con el referente de los Tumis.
Luigui Tejeda © de Los Tumis Perú.
¨Para este sudamericano hemos tenido un proceso corto pero si intenso, la preparación desde el inicio ha sido exigente por parte de nuestro entrenador Pablo Vila, quien tomo este reto con una mentalidad de renovar el plantel y buscar nuevas caras para la selección.
Todos los chicos que han quedado seleccionados cumplen con lo que el entrenador busca. Espíritu de equipo, compromiso y muchas ganas de ser un TUMI!
Sé que Colombia y Venezuela se vienen preparando muy fuerte y que todos tenemos un mismo objetivo que es campeonar.
Se nos vienen partidos muy difíciles, muchos del plantel no han jugado en este nivel y nos toca a los más experimentados poder guiarlos en esto.
Quiero agradecer al entrenador por darme la oportunidad de ser capitán del equipo y espero estar a la altura del reto.
Quiero asegurarles a todos que me siento muy orgulloso del equipo que hemos formado y estoy seguro que vamos a sorprender a más de uno¨.

Los partidos serán a partir de las 3:00 p.m en El Fundo La Querencia de Lurín ubicado a la altura del kilómetro 35 de la antigua panamericana sur. También pueden ver los partidos mediante la página de Facebook Live de la Federación Peruana de Rugby.

La Federación Peruana de Rugby, invita a toda la comunidad del rugby peruano para que se haga presente y aliente a nuestros Tumis, quienes vienen preparándose para dejar todo en el campo y sobre todo dejar el nombre del Perú en lo más alto."

INGRESO: UN ALIMENTO NO PERECIBLE 

Artículo completo del  facebook de la Federación Peruana de Rugby

No hay comentarios: