19.10.17

Resultados de la segunda fecha del Sudamericano Mayor ‘B’ - Lima 2017


Foto: Facebook Federacion Peruana De Rugby

Por la segunda fecha del Sudamericano Mayor ‘B’ 2017 que organizan Sudamérica Rugby y la Federación Peruana de Rugby, el seleccionado de Venezuela se impuso sobre Perú por 33 a 21 y de esta forma definirá el Torneo frente a Colombia, el próximo sábado.

La semana anterior Los Tucanes vencieron 50 a 3 en su visita a Los Tumis y, con la victoria de La Vinotinto sobre Perú quedó todo definido para dirimir quien será el campeón del Sudamericano Mayor B, el próximo sábado en Guarne, Antioquia – Colombia.

El partido que jugaron Perú y Venezuela fue muy entretenido. La visita manejo mejor la pelota y aprovechó para marcar momentos claves del encuentro, mientras que conjunto local acusó el golpe de la semana anterior nunca se rindió.

La Vinotinto abrió el marcador por intermedio de su medio scrum, Daniel Durand, pero Los Tumis respondieron con una anotación del wing, Daniel Lecca, ambos convertidos. En cerca de 20 minutos igualaban 7 – 7. Luego, a los 22 y a los 38, los tries del Eduardo Hernandez -convertido- y Wilkinson Arreita le dieron cifras definitavas a la primera mitad: 19 – 7 a favor de Venezuela.

Para el segundo tiempo, Perú no bajo los brazos y encontró rápidamente un try gracias a Renato Concha. La Vinotinto contestó con dos anotaciones (Edwin Marín y Pedro Reañez). Solo quedó tiempo para que Perú en tiempo cumplido, marcará el último try del encuentro gracias a Romulo Rocha. Con el pitido final de Francisco Saavedra, quedó sentenciada victoria venezolana por 33 a 21.



Síntesis

Perú: Joshua Carnero, Luis Tejeda (c), Giorgio Crolle; Luis Aita, Ricardo Cardenas; Jonathan Bauza, Diego Diaz, Diego Medina; Sebastian Del Mastro, Isaias Aysanoa, Renato Lecca, Renato Concha, Luis Monier, Lucas Barrio de Mendoza y Francisco Deustua.
Ingresaron: Gustavo Escanes, Rodrigo Ramírez, Nicholas Priday, Joaquín Tello, Felipe Rios, Pablo Urquieta y Romulo Rocha.
Entrenador: Pablo Vila

Tantos
Tries: Renato Lecca, Renato Concha, Romulo Rocha
Conversiones: Francisco Deustua (2), Isaias Aysanoa
Penales: –

Venezuela: Lisandro Espinoza, Eduardo Hernandez, Robert Torres; Juan Lopez, Luis Lopez; Jose Gutierrez (c), Carlos Cañizales y Pedro Reañez; Daniel Duran, Roberto Schaefer; Edwin Marin, Luis Romero, Wilkinson Arrieta, Kelving Cordero y Jose Rojas.
Ingresaron: Xavier Pirela, Ali Ayoub, Luis Zabala, Luis Martinez, Jesus Cañizalez y Miguel Salcedo.
Suplentes: Rannel Barrios y Alberto Araujo.
Entrenador: Mario Urdaneta

Tantos
Tries: Daniel Duran, Eduardo Hernandez, Wilkinson Arrieta, Edwin Marin y Pedro Reañez.
Conversiones: Roberto Schaefer (4)
Penales: –

Cancha: Fundo La Querencia (Perú)
Kick-off: 15:00 hs.
Referí: Francisco Saavedra (FERUCHI)
Referí asistente 1: Francisco Pesce (URU)
Referí asistente 2: Omar Diaz (FPR)
Incidencias: Amarilla a Luis Monier (Perú) y Luís Zabala (Venezuela)

No hay comentarios: