17.1.14

Los mejores exponentes del Seven se darán cita del 17 al 19 de enero en Viña

Los mejores 12 equipos de Sudamérica y las selecciones nacionales de Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Paraguay, darán vida este año a una nueva versión del Miller Lite Seven Viña 2014, torneo internacional de rugby que durante el 17, 18 y 19 de enero concitará el interés de los aficionados a este deporte, viñamarinos y turistas extranjeros.

Así lo dieron a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, el presidente de Old Mackayans, Tomás Dagnino y el director ejecutivo de Demaria Marketing Deportivo, Pablo Demaria, durante la ceremonia de lanzamiento y sorteo de este evento.

En la oportunidad la jefa comunal viñamarina destacó el crecimiento que ha experimentado este torneo, que forma parte de las actividades deportivas oficiales programadas para el verano por el municipio, a través de la Casa del Deporte.

"En un panorama deportivo imperdible del verano viñamarino se ha transformado en los últimos años este gran evento deportivo. Serán tres días inolvidables donde los asistentes junto con presenciar excelentes partidos, también podrán disfrutar de los atractivos de Viña del Mar, la Ciudad del Deporte", señaló Reginato.

Por su parte, Pablo Demaria dio a conocer importantes noticias del evento. "Este año la Copa de Selecciones tendrá como atractivo adicional la entrega de dos cupos para la fecha del Sevens World Series de Hong Kong, decisión de la CONSUR (Confederación Sudamericana de Rugby) que ratifica aún más al Miller Lite Seven Viña como el torneo de seven más importante de la región".

No hay comentarios: