31.5.13

La Municipalidad Metropolitana de Lima lanza escuelas de rugby en parques zonales


Foto: FPR

La Municipalidad de Lima puso al servicio de la comunidad la primera la Escuela de Rugby del programa Deporlima, el cual se desarrollará en todos los parques zonales de la capital.

La iniciativa impulsada por Serpar (Servicio de Parques de Lima), empezará su actividad en el parque zonal Sinchi Roca de Comas, todos los sábados y domingo, entre las 10:00 a.m. y 12 pm. Posteriormente, será difundido en otras zonas de esparcimiento de la capital.

Las Escuelas de Rugby, precisaron, son totalmente gratuitas y entraran en funcionamiento desde el sábado 08 de junio. Los niños, niñas y jóvenes que deseen practicarlo pueden inscribirse desde hoy en los módulos de DeporLima, del parque zonal Sinchi Roca de Comas.

Asimismo, con miras a demostrar cómo es la temática de este deporte, mañana el Parque zonal Sinchi Roca de Comas, será sede de un partido de exhibición.

Desde las 10:00 am, la preselección Peruana de Rugby, que se está preparando para el próximo Torneo Sudamericano, realizará un campeonato relámpago con los equipo de las siguientes universidades: Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de Lima, San Ignacio de Loyola, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Agraria de la Molina, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

No hay comentarios: