7.2.12

AgfaPhoto, el primer aliado de los Tumis 7


La marca alemana de cámaras fotográficas Agfaphoto, ha decidido convertirse en sponsor oficial de la selección nacional de Rugby 7, los Tumis. Los grandes resultados del equipo en la escena internacional y sus ambiciosos planes a futuro han convertido a los Tumis 7 en el aliado ideal para esta marca de cámaras fotográficas que desde hace poco ha entrado en el mercado peruano.

Como parte del proceso preparatorio hacia el Sudamericano de Rugby 7 a Side en Río de Janeiro, los Tumis 7 viajarán a Las Vegas, donde se realiza el IRB WORLD SERIES con las potencias del mundo de esta disciplina, y en el cual paralelamente se jugará el torneo ELITE, donde participarán selecciones que pugnan ingresar a la serie mundial. Además de los torneos antes mencionados, los Tumis 7 han programado un itinerario arduo de competencia para este año. Entre las participaciones más importantes se encuentran: el torneo de playa Wallace el 18 de febrero, el torneo Olímpico el 25 de febrero, el Flaming Lions el 3 de Marzo y el Sudamericano de Seven el 10 del mismo mes. Todos estos eventos son muestra del alto espíritu competitivo de este equipo, y de las grandes metas que se ha planteado a futuro.

Carlos Urcia, Jefe de Producto de Yes! (Your Electronic Supplier), la empresa representante de AgfaPhoto en el Perú, ha manifestado su gran optimismo sobre AgfaPhoto en el país y los Tumis 7 en las competiciones futuras. “Nos hemos unido con un equipo ganador, que ha logrado cosas que ninguna selección de rugby ha logrado jamás en el país. Tanto AgfaPhoto como los Tumis son grandes equipos de alto rendimiento” aseguró Carlos en referencia a esta nueva etapa.



Artículo gracias a:

    Prensa, Difusión y RRPP Federación Peruana de Rugby

    Julio Chirinos

No hay comentarios: