17.1.12

El Mejor Jugador del Torneo de Arica 2012 es Peruano


Jorge Abugattas fue nombrado Mejor Jugador del Torneo de Arica 2012. El comité organizador lo eligió como mejor jugador del torneo por su destacada participación durante todo el campeonato en donde anotó 6 tries.

“Me divertí y la pase increíble dentro de la cancha , hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto jugar. ” dijo el wing Jorge Abugattas.

Además Jorge espera ser recordado como el mejor equipo “Sé que no ganamos una copa, pero se que fuimos el mejor equipo, tambien se que ahora somos mas fuertes y que si seguimos con este ritmo seguiremos haciendo historia, me gustaría ser recordado como el primer equipo, no que viaja sino que gana, que rompe sus propias marcas, como el equipo más poderoso que pudo y sacará el Perú, poner una valla tan alta que nuestros chibolos siempre busquen romperla, nos vean con respeto y busquen siempre llenar las destrezas que se necesitan en cada una de nuestras posiciones” agregó

El entrenador Maser Madueño expresó también estar muy contento con él “Tuvo un excelente campeonato estuvo muy sólido en sus ataques por la banda y cada vez que tuvo la pelota y tuvo un mínimo espacio, definió de manera contundente. Excelente actitud y comunicación con el equipo. Estoy muy contento con él.” dijo.

Articulo tomado de: waris7s.wordpress.com


No hay comentarios: