5.8.11

A 15 días del Sudamericano, Los Tumis avanzan


Los seleccionados nacionales de rugby tanto de mayores como de juveniles continúan sus entrenamientos con miras al Sudamericano B de Rugby que se llevara a cabo próximamente en nuestra ciudad el próximo 20 de agosto. Por un lado, la selección de mayores encabezada por el entrenador francés Stéphane Brusset continua entrenando en el Complejo Deportivo Juan XXIII de 8pm a 10pm, con una asistencia de 26 pre-seleccionados, al cierre de la presente aun no se conoce la nómina de los 24 jugadores que quedarán en la nómina final que serán Los Tumis que jugarán en las canchas del Club Cultural Deportivo Lima de Chorrillos, sede del Sudamericano B. Este sábado 06 a las 10am los preseleccionados tendrán su segundo partido amistoso contra Old Markhamians en esta sede, el anterior partido fue ante Flaming Lions, en el cual salieron vencedores.

Por otro lado, los juveniles encabezados por el entrenador cubano Félix García continúan sus trabajos de preparación los días miércoles en el Colegio Alpamayo y los días viernes en el Colegio Lincoln de 7pm a 9pm. Los juveniles también tendrán un partido de preparación ante el equipo Pre Intermedia de PUCP a las 11.30am en las canchas del Club Cultural Deportivo Lima de Chorrillos, sede del Sudamericano B.
Será un grato placer contar con vuestra asistencia y aliento desde las tribunas y con la cobertura de vuestras cámaras para registrar los vibrantes encuentros de rugby de este fin de semana. El acceso es Libre.

via: Nota de Prensa Mundo Rugby

No hay comentarios: