2.5.11

Resultados de la 2da Fecha del Apertura - Meroplitano de Rugby 2011

Fotos de "Blue Sharks" Rugby USIL

Este fin de semana la afición que asistió a las tribunas para presenciar los partidos de rugby quedo más que satisfecha, dada la exhibición de juego de cada uno de los equipos. En la Primera División, Flaming Lions paso un gran susto durante el primer tiempo, ya que Las Abejas de Alumni le ganaban por 15 a 0 al culminar le primer tiempo, en un notable segundo tiempo y el acertado cambio de estrategia por parte de los entrenadores de Newton UPC le dio el triunfo y pudieron vencer a Alumni por 26 a 15, con lo cual el clásico moderno fue para los Flaming Lions que buscan el Tri en este 2011. Por otro lado, Old Markhamians gano 28 a 0 su primer encuentro de este 2011 en calidad de locales con el aliento de toda su hinchada ante All Blues Alpamayo, adicionalmente consiguieron un Punto Bonus con lo cual suman en el acumulado. Finalmente, Las Águilas de U.Lima vencieron 29 – 11 a Los Moches de U.Agraria y van punteros en la tabla de esta división debido a los Puntos Bonus obtenidos en ambas fechas.

En la División Intermedia; el equipo de Blue Sharks derroto a su similar de U.Ricardo Palma por 34 a 17, con lo cual comparten la punta junto a Old Markhamians quienes derrotaron a Alpamayo cómodamente 54 – 8. Finalmente, Flaming Lions no tuvo problemas para derrotar en calidad de visita a Los Cruzados de PUCP por 44 a 0.

La Pre Intermedia, Flaming Lions empato con Alumni 15 a 15, este último con un partido menos al igual que Old Markhamians. 

Vía: Nota de Prensa Mundo Rugby

No hay comentarios: