6.8.10

Se anunció la realización de los Juegos Deportivos Bolivarianos de Playa en Lima para el 2012, donde se incluye el Rugby Beach


José Quiñones González, también miembro del Comité Ejecutivo de la ODEBO anuncio la realización de los Juegos Deportivos de Playa en Lima, del 1 al 11 de marzo del 2012.

Quiñones González, explicó que  “la organización de la primera edición de estos juegos fue oficializada por la Organización Deportiva Bolivariana en mayo último en la Asamblea realizada en Panamá”.

Cabe anotar que, recientemente varios miembros de nuestra representación olímpica han sido designados en varias Comisiones de Trabajo de la ODEBO, debido a la excelente organización de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos en la Subsede Lima el año pasado, lo que brinda un importante respaldo a la organización de los Juegos Deportivos Bolivarianos de Playa Lima 2012. Con este motivo, fueron convocadas a una reunión de coordinación las Federaciones Deportivas Nacionales que participarán en estos Juegos, con quienes se abordaron principalmente los aspectos relacionados con el programa de actividades y requerimientos logísticos.

A la cita asistieron representantes de la Federaciones Deportivas de: Vela, remo, Canotaje, Triatlon, Esquí Acuático, Handball, Voleibol, Rugby, Futbol, Fisicoculturismo, Natación, Actividades Subacuáticas y surf.

Además de los países miembros de la ODEBO, se sumarían tres países mas.

Artículo completo tomado de: Peru.com

No hay comentarios: