17.7.10

[Actualización] Resultados de la décima fecha del Campeonato Metropolitano de Rugby


Finalizaron los partidos de vuelta en la décima fecha del Campeonato Metropolitano de Rugby, donde se conocieron a los primeros clasificados para Playoff.

En la Primera División, en una nueva versión del clásico British Lions, el equipo de Old Markhamians le quito el invicto a Flaming Lions, donde Markham pudo aprovechar el apoyo de su hinchada como locales y se cobro una revancha del partido de ida. Pese a este resultado; Flaming Lions de Newton UPC clasifica 1°, mientras que Old Markhamians lo hace en la 2° ubicación a los Playoff, y esperan conocer los resultados de algunos partidos pendientes de Alumni, Alpamayo y U.Agraria. En otro encuentro, para saber las ubicaciones del 3° y 4° lugar, Las Abejas picaron a Las Aguilas de U.Lima por 32 a 10.

En la División Intermedia, Newton UPC B derrotó a Markham B por 31 a 5. Los equipos que clasifican a los playoffs son: Newton UPC B, Markham B y PUCP, si bien es cierto el 1° puesto lo tiene asegurado Newton UPC B, la segunda y tercera ubicación esta pendiente de definirse debido a que aún faltan disputar partidos en donde se involucra a Los Cruzados de PUCP, mientras que el 4° cupo en la clasificación se definirá entre U. Ricardo Palma y Blue Sharks de USIL.

Cabe destacar que los playoff clasifican a los mejores 4 equipos de cada división quienes se enfrentarán de la siguiente manera: El primero vs El cuarto y El segundo vs. El tercero los ganadores disputarán la Final de Oro, los perdedores definirán la Final de Plata y la Copa de Bronce la disputarán aquellos 2 equipos que no pudieron clasificar a Playoff.
 
Artículo  completo tomado de : Peru.com

No hay comentarios: