1.6.10

Resultados de la 6 ta fecha del metropolitano de rugby.




En la primera división; Newton UPC mantuvo el invicto tras derrotar a All Blues de Alpamayo 51 a 8 como locales dentro de un gran marco de público que lleno las tribunas desde tempranas horas de la mañana para presenciar los partidos preliminares. Con este resultado los Flaming Lions marchan punteros. Por otro lado, Las Abejas de Alumni picaron con fuerza y derrotaron de visita a Old Markhamians por 25 a 12. Y en un vibrante encuentro Las Aguilas de U.Lima por fin alzaron vuelo y consiguieron su primer triunfo por 19 a 18 ante Los Moches de U. Agraria.

En la división de intermedia Newton UPC empató se dejo empatar por U. Ricardo Palma a las finales del segundo tiempo con un score de 27 – 27. Mientras que sus mas cercanos perseguidores, Los Cruzados de PUCP cayeron ante Markham B por 56 a 10 y con estos resultados Newton UPC marcha primero en ésta división. Finalmente Blue Sharks de USIL se impusó a U.Lima B por 34 a 21.

En la División femenina Las Moches de U.Agraria marchan punteras tras vencer a Las Fleins de Newton UPC y Rugby Femme de Alumni por el mismo score: 30 a 0. Mientras que las Fleins consiguieron un triunfo ante las chicas de Alumni por 29 a 0. Las Moches son las firmes candidatas para alzar la Copa en este 2010.



Artículo completo tomado de: Federacion Peruana de Rugby

No hay comentarios: