13.4.10

Resultados 1era Fecha Campeonato Metropolitano Torneo Apertura



Después de un corto receso los amantes de la ovalada pudieron ver nuevamente e acción a las máximas figuras del rugby local, teniendo importantes partidos en la primera fecha del Torneo Apertura del Metropolitano.

En la Primera División, hubo como partido especial al clásico nacional entre Old Markhamians vs Alumni, siendo Old Markhamians el claro dominador del encuentro en calidad de visita, destacando su juego cerrado y las repercusiones de su forwards, siendo asi los vencedores del encuentro con un score de 42-20. En otro encuentro Las Aguilas de U.Lima perdieron por 25-13 ante Los Moches de U.Agraria.

Mientras que los actuales Campeones; Flaming Lions de Newton UPC jugando de locales vencieron fácilmente a All Blues Alpamayo por 61-5.

Declaraciones luego del partido Flaming Lions vs All Blues.

“Hemos tenido un debut complicado ante el ultimo Campeón, iremos mejorando en cada partido” Mateo Salinas – All Blues de Alpamayo

"Iremos mejorando partido a partido, sabemos q tenemos mucho mas para dar" Danny Cino – Flaming Lions de Newton UPC

En la División Intermedia, los Blue Sharks de USIL no pudieron vencer en su debut al equipo B de U.Lima. Por otro lado Newton UPC B se impuso al equipo de U.Ricardo Palma por 33-14, mientras que los los Cruzados de PUCP vencieron como locales a Markham B.

Artículo completo tomado de: Federación Peruana de Rugby

No hay comentarios: