15.10.08

Las Águilas De La Universidad De Lima Logran El Título Del Metropolitano De Rugby 2008.

"El sábado se vivió la final del Campeonato Metropolitano de la Primera División, en donde las Águilas de la Universidad de Lima, dirigidos por Francisco “Secret” Galarreta, repitieron la victoria del 2006, derrotando nuevamente en calidad de visita al poderoso Old Markhamians.

Este es el segundo título para las Águilas en lo que va de su historia, quienes fueron los más regulares en el Torneo Clausura. El primer tiempo acabó con un score parcial de 10–0 a su favor y, pese al ímpetu de los locales, el marcador no se movió nunca.

El equipo campeón 2008 lo componen: Augusto Robles, Luis Tejada, Luis Higa, Nate Tenny, Sebastián Velarde, Mateo Carbone (Capitán), Arturo Coral, Jorge Nieto, Diego Saravia, Paul Tester, Christian Corzo, Miguel Ángel Dávila, Gonzalo Mansilla, Juan Bulnes, Raul Salgado, Tony Pinedo, Carlos Salgado, Emmanuel Chatoux, Dennos Romero y Dennis Del Carpio.

En la División Intermedia se jugó el Tercer Lugar entre Los Cruzados de PUCP ante Markham B. El resultado final favorecería a Los Cruzados, que jugando de visita sacó adelante la victoria en base a un gran despliegue táctico de su entrenador Felix García. Por otro lado, la Federación Peruana de Rugby falló a favor del reclamo presentado por la Universidad Agraria y decretó como Campeón de esta División a Los Molineros, dejando como subcampeones a Newton-UPC B.

En la División Femenina, las Aguiluchas de la Universidad de Lima consiguieron vencer con un score muy ajustado de 14–10 a las Fleins de Newton UPC, con lo cual la institución consiguió el objetivo planteado: el bicampeonato."

Fuente: Perú.com


No hay comentarios: