20.6.08

Los Tumis rumbo al sudamericano de rugby 2008.


(Lima) La selección peruana de rugby emprendió vuelo en la madrugada de este viernes rumbo a Paraguay, para participar en el 'VIII Campeonato Sudamericano B' que se jugará hasta el 29 del presente mes.
La ceremonia estuvo presidida por el titular de la federación, Daniel Duharte, quien manifestó que este campeonato es válido para el Mundial de Nueva Zelanda 2011, ya que el ganador del Sudamericano jugará en octubre próximo con el campeón de la zona Nawira (Barbados, Bahamas, Bermuda, Islas Caimán, Jamaica, México y Trinidad y Tobago). Jorge Abugattas, Luis Augusto Alegría, Mateo Carbone, Julio Castañeda, Daniel Cino, Néstor Coral, Joaquín De Aubeyzon, Gonzalo Durand, Félix García, Mirko Kovacic, Eric Lahne, Gustavo Lin y José Morote, son los integrantes del equipo peruano.
También están Germán y Jorge Osores, Gaetano Pardo, José María Pareja, Arnaud Regnier, Víctor Augusto Robles, José Ruiz, Carlos Sotomayor, Robie Sterling, Jorge Enrique Ugaz, Jesús Vila y Clifford Watson. Como entrenador del equipo viajará Jorge Cabanillas el delegado será Lucas Oyuela.
La octava edición del Sudamericano reunirá a los representativos de Brasil, Paraguay, Colombia y Venezuela, quienes se enfrentarán en cinco fechas.
Nuestro equipo iniciará su participación recién en la segunda fecha que se disputará el sábado 21 con el anfitrión paraguayo, a las 4:00 p.m.; luego enfrentará a Colombia el lunes 23 (2:00 p.m.); el jueves 26 se medirá con el poderoso equipo de Brasil (2:00 p.m.) y finalmente, el 29 de junio, cerrará su participación al jugar con Venezuela (2:00 p.m.).
Tomado de Peru.com

1 comentario:

HablaBarrio dijo...

Suerte y que borren el mal momento por el que pasa la selección Peruana de Fúbol.